Yoga Derviche Taller fin de semana, 11-12 de junio en Barcelona

Taller de dos días (probar 1 dia es posible) de yoga derviche abierto a principiantes como a personas más avanzadas, los 11 y 12 de junio 2016 en Yogakala (Barcelona centro).
Que haremos en este taller ?

Las jornadas de Yoga Derviche tienen una estructura específica que incluye una secuencia de estiramientos, marchas rítmicas de atención, danzas dinámicas, meditaciones guiadas, movimientos meditativos, arkanas, ejercicios respiratorios y energéticos, entre otros ejercicios. Una pequeña presentación de los origines del Yoga Derviche, de sus efectos y de su vinculación con otros tipos de yoga y técnicas psico-corporales también es prevista.

Para quien ?

Abierto a todo tipo de personas: personas interesadas en mejorar su salud o bienestar, su atención y presencia, en progresar sobre un camino de conocimiento interior; y también estudiantes y profesionales de la salud, y de la relación de ayuda encontraran en el yoga derviche un complemento enriquecedor para sus conocimientos. No previa experiencia de yoga o meditación es requerida. Los movimientos son armónicos, basados en la no-violencia y el respeto de cada individualidad.

Con quien ?

Eva Vilamitjana y Lluisa Casanova (profesoras de yoga derviche) y Thomas Sembres (certificado en yoga derviche).

Organizado con la Asociación Albadeva Espai.

Informaciones practicas

Horarios:  10h – 13h30  y 15h – 18h30 (18h domingo)

Precio: 90 euros (55 euros un solo día). Descuento de 10% para inscripciones hasta el 11/05/2016.

Venir en ropa cómoda de color clara o blanca (por lo menos de color unida); traer calcetines/alpargatas y lo necesario para tomar notas si quiere.

Idioma del taller: castellano

Informacion e inscripciones : samadeva.barcelona@gmail.com
Tel/whatsapp: 629 519300 / 661 370001 

0 comentaris:

Publicar un comentario