Albadeva a tu aire



EnFrançais c´est ici

Este verano, os proponemos disfrutar de Albadeva . Simplemente.

Abrimos este espacio para socios, amigos de la asociaciòn, compañeros y compañeras de Samadeva y de la Associació Catalana de Dansa Lliure,

desde el 9 de julio al 24 de septiembre.
La aportación por semana( de sábado a sábado )y persona es de 105€ a 140 € , en habitación doble o triple con baño.> > Más Info
Tranquilidad y sosiego




Como algunos de vosotros conoceis, Albadeva es un lugar precioso, tranquilo, confortable y cuidado con amor, un oasis junto al Mediterráneo en las laderas del Coll del alba, en la costa sur de Tarragona, y con un entorno excepcional.
Más Fotos





Espacios confortables

Ofrecemos estancias de una semana completa en régimen de “Bed&Breakfast”> > Más Info , uniendo el espíritu relajado , lúdico y, por que no, aventurero al que uno apela durante las vacaciones al encuentro entre personas afines en la búsqueda y los caminos de hacer, sentir y amantes del Movimiento como expresión del espíritu.




El Chillout

Podéis sentiros a vuestro aire, libres para descubrir el entorno montañoso, disfrutar de la arena, el sol y el mar, gozar de la gastronomía privilegiada de la zona, sumergiros en la riqueza cromática del Delta, o sentir pasar el tiempo en el paraíso evocador de Albadeva, descansando, retozando, maravillándoos de las pequeñas cosas y seres … , participando en sesiones de yoga derviche, danza y/o meditación que se ofrecerán de forma puntual durante la semana.




Descubrir los parajes naturales, matices y contrastes...

El Delta del Ebro
nos conducen desde el parque natural del Ports de Besseit, las calas desiertas y entre pinos al norte de L´Ampolla,




Calas entre pinos
la silueta majestuosa de Cardo y la Terra Alta con sus bosques mágicos, hasta el hipnótico, apaciguador y luminoso parque natural del Delta del Ebro.




La Terra Alta
sus recovecos casi lunares,…con sus interminables playas y sugerentes dunas, ideales para paseos memorables.






Del huerto a la cocina

La cocina, completamente equipada, estará también a vuestra disposición de forma gratuita, bajo horario y condiciones. Os ofreceremos gratuitamente vegetales y hortalizas de nuestra huerta.


Sala de actividades


Tambien contareis con posibilidad de organizar vuestras actividades y sesiones durante vuestra estancia, ya que la sala estará a vuestra disposición de forma gratuita bajo reserva y horarios.







0 comentaris:

Publicar un comentario