¿Quiénes somos?


Albadeva-Espai es la sede de nuestra asociación, un hermoso lugar  donde la naturaleza, la cercanía del mar y la montaña, la belleza y la tranquilidad se alían y nos ofrecen el mejor entorno posible para la consecución de nuestros objetivos.

La Associació Albadeva-espai tiene como objetivos fundamentales
“promover, organizar y realizar acciones, proyectos y programas destinados al desarrollo del ser humano, mediante la difusión y la enseñanza de técnicas psico-corporales de diversas tradiciones y culturas, y una mejor y más responsable relación con nuestro entorno social, cultural y muy especialmente con el medio ambiente y la naturaleza” (extracto Estatutos)

En la actualidad, nuestros intereses principales y actividades más continuadas, se centran en :
  • Contactar y colaborar con personas que crean en la Posible Evolución del Ser Humano a través del Trabajo sobre sí mismos mediante la autoobservación, la práctica consciente de las actitudes nobles, y del conocimiento, comprensión y respeto de los demás y del entorno.
  • Dar a conocer y ofrecer información, talleres, cursos y sesiones de Yoga Derviche o Eufonía Gestual de Samadeva (primera rama psico-corporal de Samadeva).
  • Cursos de iniciación y perfeccionamiento de Danzas y Movimientos de Gurdjieff.
  • Información continua e introducción a las otras ramas de Samadeva, con el proyecto de, en colaboración con la Libre Université du Samadeva, poder ofrecer formaciones en Tarragona, Barcelona y en cualquier lugar de habla hispana en un futuro próximo.
  • Facilitar, organizar y gestionar cursos y talleres de profesionales y terapeutas externos, en cualquiera de las líneas de trabajo que supongan un aporte al desarrollo armónico del Ser Humano tales como: Reiki, Yoga, Eneagrama, Psicología Esencial, Meditación,Atención y Consciencia, Danza, Música, Arte y Armonía, el Entorno y la Biodinámica, Salud Holística, Arte de la Palabra, y un largo etc.
  • Favorecer una formación continuada y actualizada de nuestros asociados.
  • Realizar una labor de traducción del francés(principalmente) y del inglés al castellano y/o catalán de libros, artículos, DVD,s, etc. de temas relacionados con el Yoga Derviche, Psicología Esencial, Constelaciones, Eneagrama, etc.
Nuestra asociación nace siguiendo la estela de la LibreUniversité de Samadeva (L.U.S.), de la que recibimos soporte y asesoramiento y con la que compartimos ideas, convicciones y objetivos y que, por encima de todo, nos sirve de inspiración en la forma de hacer y sentir.

La L.U.S., centro de enseñanza privado, con sede en Le Clos Ermitage, Le Hohwald, Alsacia, creada en 2002 por Idris Lahore, y dirigida por Ennea Tess Griffith, rodeada por un equipo de formadores, tiene por vocación la difusión de las 9 ramas de Samadeva, desde el conocimiento y respeto de la naturaleza humana. Propone formaciones destinadas al gran público y a profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos, educadores de bienestar, etc, encaminadas al desarrollo tanto personal como profesional. La L.U.S. se propone cultivar estos conocimientos considerando que pertenecen al Patrimonio de la Humanidad.

En una nueva etapa de descentralización y apertura, la L.U.S. ofrece ya sus formaciones, además de en todas las regiones de Francia, en Bélgica, Alemania, Lituania, Suiza, Marruecos, Rusia, Ucrania,Brasil, Portugal... y ahora, comienza su andadura en España, realizando los primeros cursos introductorios en Barcelona y en Tarragona, en Albadeva-Espai.

En Abadeva-Espai ofrecemos tambien un espacio permanente para socios y personas afines que deseen instalarse de forma continuada para colaborar activamente en los proyectos de la asociación.

Para más información, adherirse como socio o cualquier consulta.