El centro


En Albadeva disfrutarás de la cercanía del mar y del bosque, del silencio y la luz, de temperaturas suaves y cálidas salpicadas de brisa y Mestral, noches estrelladas y amaneceres sobre el mar.
Todo ello en un ambiente propicio para el descanso, la contemplación y el despertar de los sentidos, en unas instalaciones confortables, equipadas y luminosas, sede y lugar de reuniones y actividades de la Asociación.



Entre olivos, pinos, algarrobos, almendros y frutales, un huerto ecológico y un bello jardín, Albadeva se emplaza en los valles del Coll de l'Alba, con amplias vistas al mar y al Delta del Ebro, a 7 Km. de l'Ampolla, población costera al sur de Tarragona.

Casi una hectárea de tierra, con un conjunto integrado de 3 espacios: nuestra vivienda habitual, la casita Alba para voluntariado y retiros y el espacio Deva, destinado a cursos, talleres y diferentes actividades organizadas por la Asociación así como vacaciones en un marco de ocio alternativo.



 

Zona mediterranea por excelencia, los paseos por los alrededores a lo largo de la antigua calzada romana, que cruza el Coll, ofrecen tranquilidad y sosiego, aromas de romero, tomillo y espliego.
Excursiones más audaces nos llevan al Parc Natural dels Ports, paraíso natural de exuberante belleza y fuerza.

Y como no, a menos de 10 Km, las bellas playas. Inacabables y con dunas o tranquilas y pequeñas calas escondidas entre rocas y pinos.


0 comentaris:

Publicar un comentario