Nos visitaron


Del 1 al 4 de Mayo, el grupo que llegó desde Madrid, de la mano de Concha Carrasco y de Vikrampal, ha dejado en Albadeva-Espai vibraciones y energías de paz, benevolencia, alegría, gratitud y luminosidad.

Los baños de Gong, las meditaciones con cuencos tibetanos, a los que fuimos calurosamente invitados por Vik y Concha, han sido experiencias poderosas, sanadoras y creativas, de una fuerza y belleza subyugantes….Vacío y Plenitud al unísono, Silencio esencial mientras toda materia vibra rendida, profunda relajación consciente de sí, expansión del alma desde el centro del corazón, la respiración, por fin de nuevo, la respiración como Vínculo con la vida, gestionando sabia tanta energía…….¡¡¡Gracias Vik, por tu entrega, maestría y generosidad!!! Y a ti Concha, artífice del encuentro.
Desde Albadeva, gracias a tod@s por vuestra presencia
Desde siempre y hasta siempre………………….NAMASTÉ


Saskia´s Web Richard´s Web Image Map
Estrenaron la primavera con nosotros.

Retiro terapéutico de Yin Yoga Reiki
Semana Santa 2012 (5, 6, 7 y 8 de abril) facilitado por Jordi Ibern y Jose De Groot

Los talleres de Yin Yoga & Reiki se estructuran en 5 sesiones, cada una especializada en uno de los elementos de la Medicina Tradicional China (agua, madera, tierra, fuego y metal) sus meridianos y órganos relacionados.  En cada sesión se recibe una explicación teórica del significado del elemento y sus posibles desarmonías. El eje principal de la sesión es la práctica. Mediante las posturas específicas de Yin Yoga y Reiki se trabajan unas emociones, órganos, dolencias y aspiraciones concretas. La unión de Yin Yoga y Reiki es una cooperación sinérgica de trabajos terapéuticos en beneficio de la salud física, mental y emocional, incrementando la vitalidad y liberando la capacidad interna.



Más información sobre Jordi o Reiki consulta: www.jordiibern.com
        
Más información sobre José o Yin Yoga consulta: www.yogatreat.eu 
         
 Formación profesores de Hatha-Vinyasa Yoga

LUGAR:
Este curso intensivo de tres semanas se realizará en un entorno perfecto para la transformación y el estudio de uno mismo: en la naturaleza. La casa Albadeva está ubicada en el sur de Tarragona, en los valles de Coll de l’Alba, con amplias vistas al mar y al Delta del Ebro. La instalación dispone de una sala de yoga luminosa, piscina, un área de relax y chill-out así como muchos espacios verdes en su entorno.

PROGRAMA:
Cada día nos adentraremos profundamente en todos los aspectos diferentes del vinyasa yoga: asana, pranayama, meditación, ajustes, filosofía yóguica, anatomía aplicada, fi siología, practicas, etc...
PROFESORES:
Amelie Strecker, directora de la formación y del Yogaroom Julia Zatta, certificada en Rolfing y profesora de yoga en Yogaroom Lourdes Cambronero, fisioterapeute i osteopata y otros profesores invitados. 
Para más información, lecturas recomendadas y contenidos de la formación, por favor visíta www.yogaroom-bcn.com o llama al 600810741


Presentación de Yoga Derviche a Amposta



Encolaboración con el Institut Montsia de Amposta, la asociació Albadeva-Espai ofreció una presentación de Yoga Derviche durante el transcurso de les Jornades d' Emprenedoria i del Coneixement.






Vivir en el Corazón

Experimenta una profunda transformación a través de la curación (Optimum Path Healing), la meditación y yoga en el centro de retiro hermoso y profundamente tranquilo de Albadeva (España).








2 comentarios:

  1. I have been twice to Albadeva in 2012. First in April to prticipate during the Yoga-retreat and second time in august to practice yoga myself, read, write and relax.

    I really recommend this place to everyone who likes to be in nature and silence.

    The owners of this place are so nice and friendly and they are "artists" in preparing food.

    Lluisa and Patrice, THANK YOU!

    Arnout (Netherlands)

    ResponderEliminar
  2. I was there too in April, participated retiro de yin yoga & reiki. I really liked the atmosphere and LOVE LOVE LOVED the food.
    I strongly recommend Albadeva for everyone who wants to cut the stress, breath and be still.

    Besos, love
    Marja from Finland

    ResponderEliminar