Vacaciones con esencia

                      Retiros en el Delta del Ebro





Cerca del mar Mediterráneo y en plena naturaleza, Albadeva-Espai, sede de la Asociación, es un entro residencial de desarrollo personal y crecimiento espiritual, en el que ofrecemos talleres, cursos, estancias regenerativas para la salud y el bienestar, y retiros de reconexión con la espiritualidad.

Este verano os proponemos semanas de descanso, descubrimientos y experiencias, que harán de vuestras vacaciones unos días especiales, regeneradores y plenos de sentido.
Ofrecemos actividades encaminadas hacia el Equilibrio, la Salud, la Creatividad y  la Reconexión con uno msmo y con el entorno, y tiempo libre para disfrutar del espacio y del privilegiado entorno que nos rodea,…. todo ello aderezado con nuestra  cocina bio- gourmet .
 

Nuestros retiros son una invitación a descubrir todas las potencialidades de tu ser y acercarte a una vida más plena y sana. Las actividades están pensadas para personas con o sin experiencia en retiros y son dirigidas por instructores y terapeutas cualificados.



 
Participar en nuestros retiros incluye las ventajas de ser “Miembro numerario amigo de la Asociación”por un año, durante el cual recibirás información de todas las actividades gratuitas y con coste que se realicen en Albadeva Espai, teniendo preferencia de participación y descuentos de al menos 10%.
Ver Estatutos en la Sede de la Asociación.


Para información y reservas : albadevaespai@gmail.com 
Tel.- 629519300   /    977267662
 Albadeva se reserva el derecho a cancelar el evento con 8 días de antelación si no hay un mínimo de 8 participantes.

¿Qué encontrarás en Albadeva-Espai?

           Espacios interiores confortables, amplios y equipados






Espacios exteriores llenos de magia, color y movimiento con rincones especiales para la soledad y la compañía.











 Un entorno rico en contrastes y matices, con dos Parques Naturales (Delta del Ebro y Els Ports de Besseit), la Sierra de Cardó y las bellas calas al norte de Cap Roig.




  Un grupo de 10 a 15 personas , perfecto para el equilibrio entre la comunicación y la intimidad, la risa y el silencio.

  Una muy cuidada, bien elaborada y equilibrada alimentación ovo-láctea-vegetariana con ingredientes ecológicos  y/o de proximidad

 
  Espacios de silencio para el reencuentro con la música de la Naturaleza, los sonidos de la vida, la delicadeza del gesto que se torna respetuoso y consciente,  la mirada , que se abre y conmueve, y la sonrisa que se torna palabra.


                                   

¿Qué te proponemos en Albadeva-Espai?

  •  Asistir a las meditaciones o paseos de las mañanas antes del desayuno.
   
  •  Participar en las actividades propuestas según las semanas , Yoga  Derviche, Danza Consciente, Movimientos Rio Abierto, Danzas Orientales, Auto-Reflexoterapia, Conciertos y sesiones de sonidos, Iniciación al Ikebana, Constelaciones Familiares, y más…En algunas ocasiones incluyen una introducción teórica , pero sobre todo buscamos la experiencia directa y transformadora de la práctica.                                                                                                     


  •  Actividades organizadas en la Naturaleza…la Vía Verde en bicicleta, picnic en preciosas playas, paseos por los alrededores,…  

  •  Recibir terapias y tratamientos individualizados que podeis concertar directamente con los terapeutas,… Reiki, Masajes relajantes, descontracturantes,  Masaje californiano psicosensitivo, Quiromasaje, sesiones de Coaching... (Actividades Extra no incluídas en el precio global de la semana)

  •  Descansar, tomar el sol y la brisa , bañarte en la piscina, ir a tu aire, disfrutar del jardín, sus aromas y colores., tumbarte en una hamaca, rebuscar en la biblioteca, reposar, reposar, reposar…      

                                                                                                                            
    •  Si traes libros que ya has leído puedes intercambiar con los que encontrarás en nuestra biblioteca…y por supuesto, puedes tomar el que quieras para leer durante tu estancia.


Contactos: albadevaespai@gmail.com  Tel: 629 51 93 00 / 977 26 76 62

1 comentario:

  1. Hola Lluïsa,
    Gràcies pel correu i pensar en nosaltres. Personalment vaig passar-ho meravellosament bé a Albadeva (qué vol dir Albavadeva??)
    Enhorabona per l'examen a Barna! Va ser una estada de reflexió i vivències basades en el ser, el compartir i l'aprendre!
    Gràcies per tot!
    Una abraçada,
    Sandra
    PD: no puc deixar de comentar- te la delícia de plats que vàrem degustar.. Quina explosió de bous sabors!! Estaré encantada i agraïda si em passes alguna recepta.
    Sandra

    ResponderEliminar